Máquina prensadora de mangueras

Inicio » Productos » Máquina prensadora de mangueras » Máquina prensadora de mangueras 91H

Nuestra máquina prensadora de mangueras ofrece dos modos de control opcionales por medio de botones y computadora, así como una herramienta de control de cambio rápido opcional. La máquina se encuentra equipada con un sujetador móvil e incluye sistema de lubricación y sistema a prueba de polvo. Adicionalmente, la estructura del equipo y la plataforma de troquelado pueden ser separadas.

La máquina prensadora de mangueras puede prensar las mangueras hidráulicas y mangueras industriales junto con virola o conector, haciendo de este una pieza de equipo útil para el sector hidráulico, industrial, automotriz, prensado de cables, manipulación de tubos o para la calibración de piezas automotrices, etc. Adicionalmente, el equipo permite prensar tendidos de cuerdas, tendidos de cables, y tubos de frenos.

Especificaciones técnicas de la Máquina prensadora de mangueras
Rango de prensado 1/8" ~ 2" 4SP
Voltaje estándar & motor 380V/4KW
Apertura sin troquelado Φ 122mm
Apertura ≥ 28mm
Fuerza de balanceo 5300KN
Tiempo de apertura de cabeza de prensado ≤1.5 S
Tiempo de cerrado de cabeza de prensado ≤6 S
No. de juegos de troquelado estándar 10 juegos
Presión sistémica 30Mpa
Peso 225Kg (incluyendo la plataforma de troquel: 40 Kg)
Nivel de ruido ≤ 75dB
L*W*H 720mm*530mm*730mm
No complacemos en presentarle los nuevos rellenos de espuma para proteger la máquina prensadora de mangueras de la caída de residuos dentro del fondo del cabezal. Esto minimizará el riesgo del ingreso de residuos al interior del cilindro lo cual podría causar daños a los sellos entre otras partes móviles del cabezal, y aumentará significativamente la vida de servicio de la máquina prensadora de mangueras. Adicionalmente, el cabezal del equipo es conectado por pernos garantizando la inexistencia de fugas o daños.
Cuadro de troqueles para la Máquina prensadora de mangueras: (Ideal para Herramienta de control de cambio rápido)
Diámetro de troquel (D) Longitud de troquel (L)
15mm 65 mm
18mm 65 mm
20 mm 65 mm
2 3 mm 65 mm
2 6 mm 65 mm
29 mm 65 mm
37 mm 65 mm
46 mm 78 mm
51 mm 78 mm
63 mm 78 mm

Para mantener la máquina prensadora de mangueras en buenas condiciones de funcionamiento, ésta debe ser mantenida de manera constante. Se recomienda agregar aceite frecuentemente en la superficie de trabajo y superficie de la base de troquel y deben mantenerse limpios. Adicionalmente asegúrese que el líquido hidráulico se encuentre libre de impurezas. Por lo menos dos veces por año, limpie el filtro de aceite y tanque interno. De forma rutinaria verifique las bridas y asegure los pernos en caso de estar sueltos.

Con el objetivo de mejorar su confort y eficiencia, nos enorgullecemos en ofrecerle una máquina especial prensadora de mangueras y equipos relacionados a la altura de sus expectativas. Nos basamos en los principios de aplicación de alta tecnología, innovación y servicio, con el objetivo de expandir nuestro mercado.

Como uno de los principales productores y proveedores de máquina prensadora de mangueras con base de operaciones en China, nuestra compañía se encuentra en la capacidad de proveer también máquina peladora de mangueras, máquina prensadora de tuercas, máquina cortadora de mangueras, banco de prueba de presión de mangueras, entre otros.

Comentarios
Otros productos