Máquina prensadora de mangueras

Inicio » Productos » Máquina prensadora de mangueras » Máquina prensadora de mangueras 92A

Nuestra máquina prensadora de mangueras incorpora componentes importados que le brindan al equipo un desempeño estable. El equipo ofrece gran apertura con troqueles y un buen desempeño de flujo para accesorios de codo. La máquina prensadora de mangueras ofrece dos niveles de velocidad y no presenta desplazamiento axial.

La máquina prensadora de mangueras incorpora un dispositivo de ajuste digital para operaciones de prensado de precisión. Es ideal para instalación integral y desinstalación del troquel.

Nuestra máquina prensadora de mangueras ofrece un gran número de características especiales incluyendo un cabezal de prensado compacto y confiable. Adicionalmente incluye en su diseño dispositivo de protección de troquelado erróneo, para prevenir que el equipo opere cuando el tamaño del troquel no es el correcto. Adicionalmente, el sistema de control de la máquina prensadora de mangueras ha sido mejorado, facilitando la operación del equipo y haciéndolo más accesible.

Especificaciones técnicas de la Máquina prensadora de mangueras
Rango de prensado 1/8" ~ 1 1/2" 4S H (ID manguera)
Voltaje estándar & motor 380V/4KW
Apertura sin troquelado Φ 118 mm
Apertura ≥ 38mm
Fuerza de balanceo 2400 KN
Tiempo de apertura de cabeza de prensado ≤ 1.3s
Tiempo de cerrado de cabeza de prensado ≤ 7.5 s
Voltaje opcional de motor Acorde a los requerimientos del cliente
No. de juegos de troquelado estándar 14 juegos
Presión sistémica 30Mpa
L*W*H 720*530*730 (mm)

Accesorios para máquina prensadora de mangueras

Fijador de manguera (opcional)
Plataforma de troquel
Plataforma de troquel
Cuadro de troqueles para la Máquina prensadora de mangueras
Diámetro de troquel (D) Longitud de troquel (L)
12mm 56mm
15mm 56mm
18mm 56mm
21mm 56mm
24mm 100mm
27mm 100mm
30mm 100mm
33mm 100mm
36mm 100mm
39mm 100mm
45mm 100mm
48mm 100mm
51mm 100mm
55mm 100mm

El mantenimiento debe realizarse de forma regular para mantener la máquina prensadora de mangueras en buenas condiciones de funcionamiento. La superficie de trabajo debe permanecer limpia en todo momento. Antes de iniciar el equipo, remueva el adaptador (base de troquel) y agregue suficiente grasa lubricante al punto de llenado de aceite en la base del troquel y en el conector de lubricación en el cabezal del equipo. Con el objetivo de extender la vida de servicio de la máquina prensadora de mangueras, asegúrese que el aceite hidráulico se encuentre libre de impurezas. Por lo menos dos veces por año, limpie la malla del filtro de aceite. Verifique periódicamente los pernos en el componente de desplazamiento y en el componente de presión. En caso de estar sueltos, es necesario ajustarlos. Cuando el equipo es nuevo, no se recomienda prensar mangueras con diámetros superiores a Φ38Ⅳ, y se recomienda dar un lapso de 2 a 3 meses de operación antes de antes de hacerlo.

Con el objetivo de ofrecer productos a la altura de sus expectativas y mejorar la experiencia de compra y aplicación de nuestros productos para nuestros clientes, también nos encontramos en la capacidad de ofrecer diferentes tipos de máquinas prensadoras de mangueras. Nos basamos en los principios de aplicación de alta tecnología, innovación y servicio, con el objetivo de expandir nuestro mercado.

Como compañía experta productora de máquina prensadora de mangueras con base de operaciones en China, proveemos una completa gamma de productos dentro de los que se incluyen la máquina cortadora de mangueras, máquina insertadora de acoplamiento para mangueras, máquina peladora de mangueras, entre otros.

Comentarios
Otros productos